jueves, 28 de agosto de 2008

Gana Dinero leyendo Mails.

SomosInternet.Biz

SomosInternet es una nueva página para ganar dinero a través de la red completamente gratis. Ofrece muchas ventajas respecto a otras, como por ejemplo el 100% de las ganancias del 1er nivel de referidos y el pago mínimo de 5 euros.
(pagando por click) y por Se trata de una empresa PTR (pay to read, o lo que es lo mismo, pagando por leer) PTCregistros.

PTR: Envian un correo al dia más o menos y se suele cobrar 0.01 céntimos de euro por cada correo leido. Se pueden leer desde el buzón de correo normal o desde la página mismo. Para que la cantidad se nos sume a la cuenta hay que esperar a que nos aparezca arriba de la ventana "su cuenta ha sido acreditada".

SomosInternet.Biz

PTC: En Pago Por Clicks podemos encontrar banners remunerados, que si pinchamos en ellos se nos sumarán unos céntimos a nuesta cuenta. Al dia ponen muchos banners remunerados, por lo menos 15, así que siempre va bien ir sumando centimito a centimito, que aunque no parezca, siempre hace montaña.


Pagos por registros: Cada cierto tiempo dan la opcioón de registrarte en páginas, pagandote por hacerlo normalmente 0.10 céntimos (si el registro es gratuito) y 1€ si es de pago. Solemos encontrar un registro cada 2 o 3 dias. Para que te acrediten el registro, tienes que ir a la Página de Confirmación (hay enlace directo desde la página de registros) y copiar el mail de alta de la página donde te has registrado. En unas horas lo tienes contabilizado.

Lo mejor que tiene esta página es el sistema de referidos. Tiene 6 niveles de referidos, de los cuales:
-En el primer nivel, ganas el 100% de las ganancias de tus referidos!!!
-En los otros niveles (2o, 3o, 4o, 5o, 6o) el 10% de sus ganancias.

El pago se realiza por PayPal / eGold / Moneybookes. Como es una página muy nueva, no la conoce mucha gente por lo tanto es muy facil hacer referidos. Resulta muy atractiva, sobre todo por ganar el 100% de tus referidos, y la verdad es que se gana. Además, el cobro mínimo es muy bajo, 5 euros, y de verdad que si se tiene referidos (y ya digo que es muy facil) se obtienen rápido.

SomosInternet.Biz

=============================================
Alguna duda? Dejá tu comentario y se responderá a la brevedad.

1 comentario:

tvinternet08 dijo...

Hola, como estas, me escribiste un comentario diciendo si queria intercambiar links, no encuentro tu email, por eso te dejo el comentario para que lo leas, para que intercambiemos links, vi que tenes 4 sitios, yo tengo 2 sitios, te dejo mi email para que te contactes

tvinternet08@gmail.com

Espero tu pronta respuesta.

Saludos.