martes, 13 de enero de 2009

Gana Dinero Con LinkBucks

Ganar dinero con LinkBucks es muy interesante y fácil, la Empresa nos paga por promocionar nuestro Link en foros, msn, enlaces etc.. Nos paga por "Linkear" nuestros links de destino y nos paga por ello.

Las ganancias las cobramos al mínimo de 5 dólares por Paypal, por cada 1000 impresiones recaudamos un dólar aproximadamente o más!!
Ejemplo de como utilizar Linkbucks:
Entramos en nuestra cuenta LinkBucks. Si no la tienes entra aqui para registrarte gratis.
Una vez en nuestra cuenta vamos al Menu "Create Link" y nos pedira nuestro web que se escondera atraves de nuestro link para ganar dinero:

Link to Convert: Aqui va el web en donde nos llevara nuestro link que nos pagara dinero por cada visita que logremos que entren en él.

Landing Page contents: Aqui indica si la web es para mayores de edad, es decir con contenido adulto.


Ad Type: Como quieres tu Link, si quieres que sea directo del link a la web final o quieres una ventana Pop-Up (la ventana pop-up nos pagara mas dinero por impresion)


Alias URL: Aqui elije uno de los dominios de la Empresa LinkBucks.

Listo damos click en Generate Link y ya tendremos nuestro Link creado.

Ejemplo: http://www.linkbucks.com/link/092e3557

Nosotros ganaremos dinero por publiciar estos links en foros, webs, msn por conseguir visitas a nuestro link ganaremos dinero, el dinero lo facturamos por Paypal al mínimo de 5 dólares.

2 comentarios:

cesarmec dijo...

Baja este video y gana dinero suscribiendote

Celebs Oops - Alizee XXX Lolita.avi

O revisa esta pagina
http://elblogdeloprohibido.blogspot.com/

Jose A Fernandez dijo...

Este sistema es muy bueno para ganar un dinerito extra, pero si estas comenzando con tu blog o pagina web, o si tienes poco trafico es un poco lento por no decir frustatrante conseguir ese dinerito, pero aca les tengo una pequeña ayudita; con este autoclicker para linkbucks, las cosas se facilitan un poco, en el siguiente link, se explica donde conseguirlo y unos tips, para no ser descubierto por el sistema, aca el link

http://ff5b846c.theseforums.com